Las mejores películas de Hollywood anticipadas de 2017

Todavía queda una semana para dar vuelta a la página y dejar atrás el infame 2016 una vez, pero ha llegado el momento de mirar hacia el futuro y planificar el calendario cinematográfico del próximo año. En la lista - tan variada como subjetiva - aparecen la más famosa cine calidad hd que va desde la independiente del blockbuster Hollywood, desde el thriller made in Spain hasta el drama social brasileño, el cine sin pretensiones a aspirar a todo en la próxima edición de los Oscars.

El destino de los furiosos (F. Gary Gray)

No pudimos explicar cómo sucedió, pero en algún momento entre la apertura de la quinta y la sexta entrega de la saga Fast and The Furious las aventuras del ex policía Brian O'Conner y el criminal Dominic Toretto se convirtió en un must-see para los amantes de Tunning y pro Espectadores Quizás fue la decisión de Time colocar a Fast Five como una de las diez mejores películas de 2011. Puede haber sido debido a la trágica muerte de Paul Walker y el consiguiente bombardeo mundial de su última aparición en la saga: Fast & Furious 7. Whatever La solución a ese enigma, no hay duda de que la saga de los conductores reconvertidos en espías? Que la octava película contará con Helen Mirren y Charlize Theron en su pecho no le va a lastimar precisamente. Haciendo Vin Diesel el villano inverosímil nuevo en la historia tampoco.

T2: Trainspotting (Danny Boyle)

Poco a la izquierda de Danny Boyle de Trainspotting. Y no sólo lo decimos por el Oscar de mejor película y mejor director que ganó por Slumdog Millionaire y por la célebre ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que supervisó en 2012. Han pasado veinte años desde que el cineasta británico golpeó un golpe en The Mesa con la adaptación inteligente de una aclamada novela de Irvine Welsh y finalmente el director y protagonistas de la película original han acordado traer al cine una versión gratuita de Porno, la continuación publicada por Gales después del éxito mundial de la película original. Cuando decimos que realmente han acordado lo que queremos decir es que 17 años después Ewan McGregor ha perdonado Boyle por su decisión de que Leonardo DiCaprio y no él era el protagonista de The Beach. T2 comienza cuando el personaje de éste, Renton, regresa a Escocia y se reúne con sus amigos de la juventud. Es posible que la estética y el alma de Trainspotting permanecieran atrapados en la década de 1990, pero sólo tendremos que esperar hasta marzo para ver por nosotros mismos.

Bajo el lago de plata (David Robert Mitchell)

Después de su estreno en el Festival de Cine de Cannes en 2014, sigue rápidamente se convirtió en una de esas películas que cualquier amante del cine tiene que hacer. Uno de esos espectadores fue Quentin Tarantino, quien no tuvo ningún problema en cuestionar públicamente algunas de las decisiones tomadas por el casi debutante David Robert Mitchell. Éste, en lugar de aceptar las palabras del profesor, decidió contraatacar y afirmó que también tenía algún otro comentario sobre las últimas películas de Tarantino. Con Under The Silver Lake veremos si la confianza en sí misma de Mitchell está basada. Andrew Garfield, Riley Keough y Zosia Mamet - sí, Chicas Shoshanna.

Fantasma en la concha (Rupert Sanders)

El director inglés Rupert Sanders vuelve a Hollywood después de la decepcionante Blanca Nieves y la leyenda del cazador. En Ghost in the Shell vemos la historia de The Major, un híbrido femenino, humano y robótico único que funciona con un operativo de élite llamado Sección 9. Determinado a detener a los criminales más peligrosos, la Sección 9 debe lidiar con un enemigo que quiere anular el Los avances más importantes en la disciplina de la ciber-tecnología. En un nuevo y controvertido caso de apropiación cultural, Hollywood se ha apoderado de los derechos de un aclamado manga de ciencia ficción y ha contratado a una actriz caucásica para protagonizarla: Scarlett Johansson. El espectacular trailer revela que Sanders ha sido muy respetuoso con el material original.

Maravilloso golpeado (Todd Haynes)

En 1927 una chica sorda comienza un viaje para encontrar a su ídolo, la actriz Lillian Mayhew. Cincuenta años más tarde un muchacho joven se escapa a Nueva York en busca de su padre. El director de Carol no está dispuesto a volver ocho años para dirigir otra película. Todd Haynes dirige Julianne Moore y Michelle Williams en esta adaptación de un libro de Brian Selznick, el escritor que ya inspiró al ganador de los 5 Oscar Hugo, la película más conocida de Martin Scorsese. Fuentes cercanas a la producción afirman que este ambicioso relato de la transición de la infancia a la adolescencia fue filmado en una de sus dos historias como si se tratara de una película muda.

El castillo de cristal (Destin Daniel Cretton)

La complicada agenda de Jennifer Lawrence impidió su participación en las memorias de Jeannete Walls, una joven sobrevivió a una dura infancia marcada por la pobreza, la vida nómada y el alcoholismo de sus padres. La actriz fue reemplazada por Brie Larson, quien aquí reelaboró con Destin Daniel Cretton, el director de Grace's Lives, la primera película que dio a entender el extraordinario potencial dramático de los dos años ganadores de un Oscar Su papel en The Room. Woody Harrelson y Naomi Watts interpretan a padres molestos en esta adaptación cinematográfica de un libro de 5 años de duración de 261 semanas sobre los libros más vendidos del New York Times.