Alguien dijo que la vida es aquello que nos pasa mientras estamos distraídos en otras cuestiones. Lo cierto es que la vida es todo los que nos ocurre, desde el día en que nacimos hasta el segundo preciso en el que dejamos de respirar.
Sin embargo, la frase hace referencia a algo que es muy común, las obligaciones y preocupaciones dirias no dejan tiempo ni espacio para ocuparnos de lo que verdaderamente nos interesa y disfrutamos.
Solemos reclamarle a los amigos por falta de tiempo, distanciarnos de la familia por culpa del trabajo y olvidarnos de la recreación por infinitos motivos. La vida se transforma a veces en supervivencia. Podemos preguntarnos qué hemos hecho hoy que realmente nos haya llenado el alma… y pasar varios minutos en silencio.
Por eso es importante rescatar el valor de las pequeñas cosas y de los detalles minúsculos que forman nuestra vida diaria, para aprender a disfrutarlos. Tenemos que saber hacernos dueños de nuestras propias vidas, y esto no quiere decir que podamos hacer lo que nuestra voluntad dicte, sin obligaciones ni responsabilidades. Simplemente, saber que esto que estamos pasando día a día en nuestra única existencia. Valorémosla y hagámosla digna de ser vivida.
Es por eso que Cuando veo el camino que ya he recorrido...le doy gracias a la Vida, por haber nacido.
Ahora que llegó a la madurez, y todavía tengo cosas que hacer. Sigo guardando ternura...
y mucho amor para dar, quiero aprovechar, cuanto me quede de vida. Quiero dejar mis raíces !
quiero sembrar de esperanza, el día de mañana... quiero dejar constancia, para que siempre...
me puedan recordar. Asi que disfruta de la vida y no dejes que nada ni nadie se interponga a que seas feliz, ya que la vida solo se vive una sola vez...
by. Felix Vargas