"Se acabo"

Hola amor es hora de poner las cartas sobre la mesa

Falta tanto amor Entre tu y yo que esta afectando esta relacion Cada dia al levantarme aun con los sueños de la noche

retumbando en mi cabeza, miro dentro de mi, y pienso me falta algo, Trato de reflexionar y preparame para el dia pero para que? si siempre es lo mismo, la misma rutina dia tras dia, y siento me falta algo.



Levantarme en la mañana y para empezar mi dia tu indiferencia es increible no la puedo entender, pues me siento tan vacio/a incompleta sin ganas, cansado dia a dia de la misma rutina.



Siento aveces que deseo marcharme sin mirar atras pero mi amor por ti no me permite renunciar,  estoy sujeto aun sueño que quizas no sera jamas, aunque tengo la esperanza de que mires tus errores y desees cambiar, aunque ya se eso jamas sera, me he vuelto dependiente a estos sentimientos, que sin ellos no tendria nada y volveria estar vacia, tengo deseos mires tus errores y vuelvas esa persona de quien me enamore, pero realmente en mi mente que solo continuare, y algun dia decides cambiar espero no sea tan tarde por que solo continuare dejando tu recuerdo atras....ahora esta en ti y  me canse de tanto hablar por que si he de marcharme no volvere jamas....



by. Felix Vargas

View anthony28's Full Portfolio