"LA MUJER"

"LA MUJER"



En estas cartas comparto pensamientos lo que mis palabras no pueden,

Mi nombre es FELIX o asi mi acta de nacimiento dice,

y escribo para compartir lo que en mi corazón tiene miedo de expresar.



Sabes que es el amor? Yo sí... el amor es una palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos tontos. Palabra de incontables aventuras y leyendas que han sido tejidas a través del tiempo y el espacio de la existencia.



El amor no es tan solo una palabra pero un sentimiento

Usted sólo puede usarlo cuando usted realmente lo ve,

es impresionante como las personas olvidan lo que el amor es o como realmente amar, cuando tus padres de concibieron y crecias dentro de tu madre en ese instante aprendias amar te cuidaron te hablaron siempre se preocuparon por tu bienestar.



Hasta que en el momento que ese padre en los cielos te permitio salir a este mundo y ese momento fue glorioso para muchos en tu vida, Ese ser humano tan presioso que te dio la vida con beso

te bendijo le dio gracias a Dios por haberte creado. Bueno si te vas dando cuenta desde el momento en naciste te enseñaron amar, pero por el tiempo y tu ignorancia o te han lastimado tiendes a olvidar. Ese ser tan hermoso el que te dio la vida fue una mujer y muchas veces son esas mujeres las que lastimamos.



Realmente amar a una mujer es algo inmenso la mujer representa mucho en nuestras vidas, Dios la hizo para darnos compañia para brindarles sequridad y para entenderlas, darle las alas cuando ella desea volar no mantenerla enjaulada y lastimarla.



Muchas mujeres no son faciles pero quien en la vida lo es, como dice el verso,"No amas a una mujer porque ella es hermosa, Ella es hermosa porque la amas."



El amor es la base y fundamento de todo sentimiento. Puede hacer que el más estricto de los corazones, se sumerja en sus aguas.



Como todos sabemos Dios es amor y para mi las mujeres tan bien por que aunque fue Dios es nuestro creador, creo a la mujer y como su instrumento te dio la vida. Asi que piensa:



como vas a responder?



Como vas excusarte frente a el?



Como podras decirle que fuiste tu quien le pego maltrato y en ocasiones quito la vida?



Si no es tuya, no es una propiedad no fuiste tu quien la creo. Tan solo se nos fue prestada para de alguna manera u otra cuidarla, Como ya dije Dios la hizo para darnos compañia para brindarles sequridad y para entenderlas, darle las alas cuando ella desea volar no mantenerla enjaulada y lastimarla.



Asi que pensemos bien:



Cuando fue la ultima vez que nos sentamos y realmente escuchamos?

Cuando fue la ultima vez que le dijiste TE Amo o tan solo Te Quiero?





by. DM FITO

FELIX A. VARGAS

Author's Notes/Comments: 

TO MY LADIES THANK YOU FOR EXISTING...

View anthony28's Full Portfolio
tags: