"Quiero saber"

Quiero saber, si tú eres capaz de Quererme.



Yo ya he Querido, y acabo de darme cuenta que Te Quiero,y lo que significas para mi, porque cuando no estas, extraño verte, y cuando te veo, quisiera que no acabaran las horas, minutos, para que ese momento se prolongue hasta la eternidad.



Quiereme por quien soy, un hombre que admira tu inteligencia, que ama tu caracter y forma de ser, la persona que quisiera tener tu coraje, para poder decirte todo esto.



Soy quien mas piensa en ti, quien piensa primero en ti, quien siempre te tiene cerca del corazón, aunque solo sea en una ilusión. Soy quien siempre escucha lo que tu dices antes de escuchar tu voz, porque tu voz es la más bella y la recuerdo cuando estoy triste, y es el motor que hace que yo siga, que siempre luche por lo que quiero. Hoy me



Despues de que sepas esto, seremos felices, cuando escuches esto, yo estaré frente a ti, y me verás alegre y tranquilo, porque en ese momento vere tu cara y sabre si tu seras mi felicidad, pero... si no lo eres, si decides no ser la dueña de mi corazón y mi amor, yo volveré al mundo en que tu existes fuera de mi razon, mas nunca quisiera sacarte por completo de mi mente, no se si soporte el tener que comprender que tú, no eres mas el motivo de que yo logre soñar y ser alguien que ayude a los demás.



Si decides no quererme, apenas lograré conciliar el sueño, quizas no vuelva a sonreír y quien sabe si pueda existir. Estas palabras no significan nada, si tú no las haces realidad y jamás será verdad si no logras entender, que lo que siento por ti... es AMOR...TQM nunca lo olvides



by.Felix Vargas


View anthony28's Full Portfolio